Nuestra Novedad

Disfruta de «Mi hermano y yo» en casa

¿Cómo hago mi pedido?

Paso 01.

Llámanos

Paso 02.

Recoge tu pedido

Paso 03.

Disfruta

Nuestra Comida

¿Nunca has querido tener la posibilidad de comer “Mi Hermano y Yo” en casa? ¡Ahora puedes! Si quieres cenar en tu casa como si estuvieras en el restaurante ¡No lo dudes! Te ofrecemos la misma variedad de productos para que puedas disfrutar de toda nuestra carta. Solamente tienes que llamarnos, hacer tu pedido y venir a recogerlo ¡Haz tu pedido!

¿Dónde quieres hacer tu pedido?

Mi Hermano y Yo Pozuelo

 

¿Vives en Pozuelo y no sabes que restaurante elegir para ordenar comida? ¡Aquí estamos para ti! Ahora con nuestro servicio Take away podrás disfrutar en casa de toda nuestra gama de productos.

Si quieres hacer tu pedido en nuestro restaurante en Pozuelo, llámanos y haz tu pedido. Estaremos encantados de atenderte y poder cumplir tus expectativas. Una vez lo pidas tienes que venir al local a recogerlo y ¡A disfrutar!

Para llevar a cabo todos nuestros pedidos seguimos las normas más estrictas de higiene para asegurar en todo momento el bienestar de todos. Lo más importante es garantizar la salud de todos.

Mi Hermano y Yo Las Rozas

¿Quieres pedir comida para llevar y no sabes cual es el mejor restaurante en Las Rozas para pedir? ¡No sigas buscando! Con nosotros podrás disfrutar de una comida estupenda desde tu casa.

Si quieres sorprender a tus amigos o familia pidiendo comida en nuestro restaurante en Las Rozas ¡Haz tu pedido! Llámanos, te tomamos nota y ¡Podrás venir a recogerlo! ¿Se te ocurre mejor plan que Mi Hermano y Yo en casa?

Ahora más que nunca, tenemos que asegurar el bienestar y la salud de todos, por eso, a la hora de elaborar los pedidos, seguimos todas las normas sanitarias para cuidar de ti y de todos

¿Quieres hacer tu pedido?

Llámanos

91 636 59 17
91 352 48 65

Nuestra Dirección

Calle del Castillo de Manzanares, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
Camino de las Huertas, 2, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid