Nuestro Restaurante

Restaurante Pozuelo Mi hermano y yo

¿Qué te ofrecemos?

Restaurante Pozuelo

 

¿Quieres pasar un buen momento disfrutando de la mejor comida en nuestro restaurante en pozuelo? ¡Ven a conocernos! En nuestro restaurante queremos ofrecerte el mejor trato con un ambiente cercano, en el que puedas disfrutar del mejor placer de la vida ¡Comer!

Si quieres venir a nuestro establecimiento ¡No lo dudes más! Llama y reserva tu mesa, estaremos encantados de recibirte a ti y a tus familiares y amigos. Podrás disfrutar de la mejor comida en familia, pero también te ofrecemos la posibilidad de tener una gran comida de negocios.

¿Quieres conocernos un poco más? Sigue leyendo, en nuestro restaurante en Pozuelo te brindamos la mejor experiencia para que, sin duda, ¡Repitas!

¿Quieres probar nuestra novedad? Nuestro nuevo servicio ¡Take Away! En tan solo 3 pasos tendrás nuestra comida en casa.

¿Aperitivo o comida? ¿Quizás las dos?

La carta Barra
Disfruta de un buen aperitivo

La Barra

En la barra del restaurante podrás pasar un estupendo momento con amigos o familia antes de sentarte a comer, disfrutando de nuestros mejores productos. ¿A quién no le apetece una cerveza y una ración? ¿Verdad? ¡Te esperamos!

En nuestra carta de la barra proporcionamos una amplia variedad de productos para cumplir las expectativas de todos los clientes. Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros clientes vivan una experiencia única y ¡vuelvan!

Por lo tanto, si quieres tomar un aperitivo en un restaurante en Pozuelo ¡No lo pienses! Ven a Mi hermano y yo. Te esperamos y estaremos encantados de atenderte.

El Restaurante

Después de tomarte el aperitivo en la mejor compañía, podrás disfrutar de nuestra parte de restaurante, donde te brindamos una amplia carta con los mejores productos del mercado. Si quieres sentarte a comer y sentirte como en casa ¡Mi Hermano y Yo es tu mejor opción!

Si estás buscando un restaurante en Pozuelo para comer en compañía de tus más cercanos, estamos esperándote para proporcionarte el mejor servicio y la mejor comida.

No hay mejor plan que tomar un buen aperitivo y luego disfrutar de una buena comida, y no nos olvidemos de ¡La sobremesa! En la que podrás pasar un momento relajado en un ambiente cercano y familiar. ¿Quieres venir? ¡Adelante! ¡Reserva tu mesa!

La carta Restaurante
Disfruta de nuestra comida

¿Vienes con amigos o compañeros de trabajo?

Siempre por encargo
Disfruta de nuestros menús de grupo

Restaurante para Grupos en Pozuelo

 

¿Estás pensando hacer una comida de empresa y quieres encontrar el restaurante en Pozuelo más idóneo para ello? ¡Nosotros te ofrecemos este servicio! Con nosotros podrás tener esa comida de empresa o comida con amigos que deseas.

Contamos con diferentes tipos de menús de grupos que se adaptan a las necesidades más concretas de los clientes, en los que podrás disfrutar de una buena comida con la mejor organización y productos.

Si quieres organizar una comida de este tipo ¡contacta con nosotros! Estos menús se realizan siempre por encargo. Te asesoraremos para que el menú se adapte a tus necesidades y a las del resto de comensales. Si quieres reservar tu mesa en nuestro restaurante ¡Llámanos! ¡Esperamos tu llamada!

¿Quieres reservar una mesa?

Llámanos

91 352 48 65

Nuestra Dirección

Camino de las Huertas, 2, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid