La Cervecería

Restaurante Las Rozas Mi hermano y yo

¿Qué te ofrecemos?

Restaurante Las Rozas

 

Si quieres vivir una experiencia en compañía de tus amigos o familia en nuestro restaurante en Las Rozas, no dudes en venir a visitarnos. En Mi Hermano y Yo queremos que disfrutes del mejor ambiente y del mejor producto.

¿Quieres venir a vernos? Nos encantaría que vinieras. Te atenderemos a ti y a los tuyos como si estuvierais en vuestra casa. Nuestro objetivo es hacer que los clientes se sientan cómodos y disfruten de lo realmente importante ¡La comida y la compañía!

Si quieres saber un poco más de nosotros, continúa leyendo, en nuestro restaurante en Las Rozas te ofreceremos la mejor experiencia para que, sin lugar a dudas ¡Vuelvas!

¿Quieres probar nuestra novedad? Nuestro nuevo servicio ¡Take Away! En tan solo 3 pasos tendrás nuestra comida en casa.

¿Tienes hambre, gana o apetito?

La carta Barra
Disfruta de un buen aperitivo

La Barra y … La Terraza

Si vas a venir con amigos a nuestro restaurante, la terraza y la barra te ofrecen el ambiente que estás buscando. Es ideal para tomar un aperitivo y luego disfrutar de una comida estupenda. ¡Piénsalo! Una cerveza y unas raciones en una terraza o en la barra de nuestro restaurante ¿Hay plan mejor?

En la zona de la barra contarás con una zona de mesas altas, ideales para compartir un buen rato informal, y, como no, la parte de la barra. Te proporcionamos una amplia variedad de productos para cumplir tus expectativas y las de todos los clientes. Mi Hermano y Yo te quiere ofrecer el mejor servicio para que ¡Repitas! ¿Quieres reservar tu mesa?

Por lo tanto, si quieres tomar un aperitivo o comer de raciones en un restaurante en Las Rozas ¡No lo pienses! Ven a Mi hermano y yo. ¡No pierdas tu mesa!

El Restaurante

¿Se alarga el aperitivo? ¡No pasa nada! Podrás pasar a la parte del restaurante, donde te ofrecemos un ambiente más tranquilo para que disfrutes al cien por cien de la comida y de una buena conversación en la mejor compañía.

En nuestro restaurante en Las Rozas tenemos una novedad ¡Hemos ampliado el local! Contamos con un espacio nuevo y moderno para que, sin duda, puedas venir a comer en un ambiente cercano y tranquilo.

Si estás buscando un restaurante en Las Rozas para comer en compañía de tus más cercanos, estamos esperándote para proporcionarte el mejor servicio y la mejor comida.

¿Hay mejor plan que un aperitivo en una terraza que se alarga y se convierte en comida? Si quieres venir, solo tienes que llamar y reservar tu mesa. Estaremos encantados de atenderte y poder darte la mejor atención.

La carta Restaurante
Disfruta de nuestra comida

¿Vienes acompañado de tu grupo de amigos?

Siempre por encargo
Disfruta de nuestros menús de grupo

Restaurante para Grupos en Las Rozas

 

¿Quieres hacer una comida con amigos y no sabes que restaurante en Las Rozas elegir? ¡Cuenta con nosotros! En Mi Hermano y Yo te ofrecemos esta posibilidad para que puedas venir con amigos y contar con un menú cerrado.

Tenemos una amplia variedad de menús para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades y a las del resto de personas que vayan a acudir a la comida. De esta manera podrá ser una gran comida en la que no tendréis que preocuparos por nada y podréis disfrutar de la comida de la mejor manera.

Si quisieras planificar una comida en grupo ¡No dudes en contactarnos! Este tipo de menús se realizan siempre por encargo. Te ayudamos a elegir el menú que mejor se amolda a tus necesidades. ¿Quieres reservar tu mesa? ¡Llámanos!

¿Quieres reservar una mesa?

Llámanos

91 636 59 17

Nuestra Dirección

Calle del Castillo de Manzanares, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid